Posteado por: Samuel Avilés Domínguez | 2010/03/03

Evaluación

Evaluación del módulo.

Como ya es una necesidad la evaluación, les pido de favor realicen lo  propio del módulo.

Se sugieren los siguientes tópicos:

  • Importancia de los contenidos abordados.
  • Pertinenencia de las actividades.
  • Claridad y extensión de los textos.
  • Sugerencias.
Anuncios

Responses

  1. Y llegó la evaluación: ¡¡¡¡Braaaavoooo!!!!! 🙂
    Los contenidos abordados estuvieron sumamente interesantes y era importante trabajarlos, definitivamente.
    Las actividades fueron pertinentes y comprensibles; aunque sí laboriosas. Teníamos que darnos nuestro buen tiempo para hacerlas y prepararnos mentalmente para no claudicar y dejarlas a medias.
    La extensión y claridad de los textos, considero que fue la adecuada. Se veían muy bien los de Acrobat. Donde costó un poco leerlos, por su legibilidad fueron los escaneados. El tamaño de la letra, estaba muy pequeña.
    Sugerencias: Continuar teniéndonos paciencia para la entrega de nuestras aportaciones; porque luego estoy saturada en ambos turnos y la paciencia de mi esposo llega el momento que se le agota. Pero en fin, aquí estamos con mucho gusto.

    Saludos afectuosos de Marta Noemí 🙂

  2. Hola a todos!!!

    Los contenidos abordados, supongo, fueron acordes a la previa planificación e intereses del tema, por lo que fueron de índole trascendental. Las actividades fueron muy complejas, exigiéndome análisis profundos, retroalimentación consecutiva de los textos (leer y reeeeeeleeeeeeerrrr una y otra vez).
    Admito que me costó mucho la interpretación y comprensión de los textos.
    En lo personal, me gustaría una retroalimentación presencial en grupo, pues, es más enriquecedor, escuchar a cada uno, que tratar de dar un significado a las palabras que plasmamos por medio de este espacio.
    Y también, sugiero mucha paciencia, ya que tenemos mucho trabajo.

    Hasta pronto!!!

  3. Saludos
    En cuanto a la importancia de los contenidos abordados, considero fueron de muy acertado valor para nuestro entendimiento de la práctica, fue un contenido reflexivo, complejo, analítico, nos dio un panorama desde el punto de vista filosófico y psicológico del concimiento, me agtradó en lo particular este trabajo asi que yo estoy en acuerdo a otorgar un valor altamente positivo a los contenidos abordados.
    Los materiales me resultaron pertinentes, la revisión de lecturas organizadas en cuadros comparativos, no muy extensas, los comentarios vertidos por los compañeros me ayudaron a profundizar un tanto más en conceptos que tenían alguna dificultad, el análisis, los videos guiados por un cuestionamiento preciso, creo que fue muy flexible y cabe señalar que la pertinencia de nuestro amigo Samuel de asistirnos para acompañarnos en las tardes fue en verdad loable para hacer de este estudio algo más ameno y con un sentido de compromiso que es de admirar por parte de nuestro coordinador.
    En cuanto a la claridad de los contenidos, pues diré que en lo personal me resultó novedoso tratar la complejidad con estos terminos de transdiciplinariedad. interdisciplinareidad, multidisciplinas, en sí la propuesta de la pedagogía compleja me parece muy interesante seguir involucrandonos en este estudio, apropiarnos de este lenguaje.
    •Sugerencias; me gustaria que pudieramos hacer el intento de una sesión de tipo videoconferencias para explorar como podría realizarse y sus ventajas.
    Bueno nos saludamos muy pronto.

  4. Evaluación del módulo:
    a) Los contenidos abordados fueron de gran importancia porque nos actualizaron sobre las corrientes epistemológicas existentes , nos permitieron reflexionar acerca de nuestra práctica pedagógica y saber qué tipo de docentes somos (conductistas, constructivistas,socioculturistas o complejicistas).
    b)Las actividades fueron pertinentes, estuvieron de acuerdo a los contenidos y estuvieron dirigidas a la reflexión, comprensión, análisis , interpretación y creación intelectual.
    c) La mayoría de los textos fueron claros y la extensión fue adecuada, pero honestamente los textos referentes a la teoría de la complejidad, me fueron un poco complejos, lo cual me llevo a realizar un mayor esfuerzo intelectual para la comprensión de los mismos, convirtiéndose en un aprendizaje significativo.
    d) Este tipo de cursos y en especial este módulo me gustaría se abordara con la modalidad presencial, por la riqueza de los contenidos para comentarlos, debatirlos, retroalimentarlos y disipar dudas.
    Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: