Posteado por: Samuel Avilés Domínguez | 2011/08/24

Segunda lectura

Hola estimados alumnos y alumnas.

Esta semana  les estoy
compartiendo varias lecturas. Elijan aquella que apoye o complemente el tema de su exposición.

Recuerden externar su punto de vista y no tanto hacer un resumen del texto leído.

Culturas de Oriente

LOS PRESOCRATICOS

Los sofístas y sus principales doctrinas

Sócrates

Platón

Aristóteles

Cicerón

Quintiliano

HOMERO_La Iliada y la Odisea

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responses

  1. PROFE BUENAS NOCHES

    DSCULPE PERO TENGO UN PROBLEMA CON LOS ARCHIVOS YA QUE EL DE QUINTILIANO NO LO ABRE Y PARECE SER QUE ESE ES MI TEMA A DESARROLLAR COMO LO ABRO O DE DONDE MAS LO PUEDO DESCARGAR MI TEMA ES FILOSOFIA Y CULTURA EN EL MUNDO HELENISTICO-ROMANO ENTONCES NO HE PODIDO INICIAR MI TRABAJO Y LA VERDAD ME PREOCUPA ATRASARME. QUE PASE BUENA NOCHE.


Responder

Categorías

